Bienvenido a la pérdida de grasa página PDF Factor. Haga clic en cualquier imagen para obtener el PDF.

 

Bienvenido a la pérdida de grasa página PDF Factor. Haga clic en cualquier imagen para obtener el PDF.

La clave para conseguir un paquete de seis es perder grasa del estómago, pero como el estómago es el primer lugar la mayoría de los hombres almacenan la grasa también es el último lugar donde se les deja. Así que lo que se necesita es reducir el porcentaje de grasa corporal total hasta que sea inferior a 15, o mejor aún por debajo de 10. Para ello es muy simple, es sólo un caso de uso de más calorías de las que consume, pero hay otras cosas que pueden afectar a este. Por ejemplo, es posible que alguien a quien le resulta difícil renunciar a ciertos alimentos ricos en calorías, o simplemente les resulta difícil comer menos y punto. Es posible que tenga un trabajo muy sedentario que consiste en sentarse en un escritorio todo el día, o es posible que coma menos calorías sólo para descubrir que su caída de los niveles de energía.

En cambio, lo que hay que hacer es aumentar su metabolismo.

Su metabolismo es básicamente la velocidad a la que funciona su cuerpo, crece, se repara a sí mismo, etc, lo que aumenta significa aumentar la cantidad de calorías que su cuerpo necesita cada día. Esto a su vez significa que usted no tiene que reducir la cantidad de calorías que usted come bastante mucho, pero aún así perder grasa del estómago y es más probable conseguir un paquete de seis.

Aquí están los 5 mejores maneras de hacer precisamente eso.

Se podría pensar que para perder grasa del estómago que debe evitar comer, pero si quieres aumentar el metabolismo de su cuerpo va a necesitar un suministro regular de calorías. Y cuanto más frecuentemente que las personas los sufran, mejor. Sólo comer 3, 2 o incluso 1 comida al día puede significar una brecha de nada de 8 horas a 24 horas entre cada una, lo que obviamente no es suficiente para proporcionar un consumo constante de calorías.

En lugar de resolver sus calorías totales del día de anticipación y se extendió uniformemente sobre 5 o incluso 7 comidas de igual tamaño comen a intervalos regulares. De esta manera el cuerpo sabe que los alimentos nunca es más de 3 o 4 horas de distancia y se puede permitir un metabolismo saludable más rápido.

Puede parecer extraño que para impulsar su metabolismo y perder grasa del estómago que estoy hablando mucho acerca de lo que usted come lo suficiente, pero no comer lo suficiente o comer mal es una muy buena manera de conseguir exactamente lo contrario.

La palabra desayuno literalmente significa dejar de ayunar, es decir, para comer después de varias horas de sueño sin ningún tipo de alimento. Y si usted es alguien que no le gusta comer nada antes de acostarse, puede ser de 12 horas o más ya que su cuerpo recibió el pasado ninguna caloría para reemplazar toda la energía utilizada durante la noche.

La primera comida del día comienza a poner su cuerpo en acción y por lo tanto aumenta su metabolismo, lo que retrasaría más esto significa el uso de la energía aún más almacenado. Esto puede sonar bien, pero esto podría fácilmente poner su cuerpo en modo de hambre así que cuando finalmente lo come se almacena en forma de grasa, en lugar de la forma de fácil acceso de la energía llamado glucógeno. También significa que en lugar de despertar a medida que avanza la mañana, cuando finalmente come se podía sentir tan cansado como lo hiciste cuando te despertaste!

Su BMR (Basal Metabolic Rate) es la cantidad mínima de calorías que su cuerpo necesita cada día, asumiendo que hiciste sin actividad alguna. Se calcula utilizando su altura, peso, edad y sexo:

Mujeres: TMB = 655 + (4.35 x peso en libras) + (4.7 x altura en pulgadas) – (4,7 x edad en años)
Hombres: TMB = 66 + (6.23 x peso en libras) + (12.7 x altura en pulgadas) – (6,8 x edad en años)

La caída por debajo de su BMR puede hacer que el cuerpo entra en lo que se conoce como modo de hambre. Esto tiene varios efectos, uno de los cuales es que su metabolismo se ralentizará y que a su vez disminuir su BMR por lo que necesita menos calorías. Además, su cuerpo va a ser mucho mejor en el almacenamiento de grasa. Para perder grasa del estómago y aumentar su metabolismo, pasar un par de cientos de calorías por encima de su BMR.

Cuanto más activo sea, más se va a aumentar su metabolismo, ya que cualquier actividad utiliza calorías. Veinte minutos de ejercicio aeróbico intenso, como correr, montar en bicicleta, utilizando una máquina de remo o elíptica puede quemar 300 calorías o más. A tan solo 20 minutos de actividad intensa, como correr o usar una máquina de remo en el gimnasio, puede quemar 300 calorías o más. Plus ejercicio a altas intensidades seguirá quemar calorías extra durante varias horas después, ya que el cuerpo se recupera del esfuerzo y reemplaza las reservas de energía. Hace esto regularmente 3 o más veces a la semana y usted aumentará su metabolismo, perder grasa del estómago, y el trabajo de su paquete de seis en el proceso.

Veinte minutos pasaron el levantamiento de pesas no se va a utilizar tantas calorías hasta veinte minutos pasados ​​haciendo ejercicio aeróbico. A más largo plazo, sin embargo, la construcción de la masa muscular va a hacer mucho más para impulsar su metabolismo. El ejercicio aeróbico, aunque es muy útil si usted quiere perder grasa del estómago, los efectos de su cuerpo durante un par de horas como máximo después de cada sesión. Lean el músculo requiere constante mantenimiento de veinticuatro horas, por lo que incluso durante el sueño que está provocando que se queman calorías y por lo tanto aumentar su BMR.

Como se puede ver, para perder grasa del estómago, incrementar el metabolismo y conseguir un paquete de seis que tiene que hacer algo más que entrenar los músculos abdominales. Es necesario hacer ejercicio todo el cuerpo y con regularidad en darle el combustible que necesita para hacer los cambios que desea. Hacer una sin la otra puede funcionar en el corto plazo, en todo caso, pero en el largo plazo que va a golpear una meseta y siempre se preguntan por qué usted no está consiguiendo los resultados que usted puede estar orgulloso.